Capriles a Maradona: "Dice que es de izquierda, pero vive como millonario"

Henrique Capriles criticó a Diego Maradona por su apoyo a Nicolás Maduro e invitó al 'Pelussa' visitar Venezuela para que palpe cómo está el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capriles le respondió a Maradona
Capriles le respondió a Maradona

Henrique Capriles, líder opositor venezolano, también criticó a Diego Maradona por su apoyo a Nicolás Maduro e invito al 'Pelusa' a visitar Venezuela para que se dé cuenta cómo se encuentra el país.

LEA MÁS: Diego Maradona recibe críticas de Mario Kempes por apoyar a Nicolás Maduro

"Si Maradona quiere venir, yo personalmente voy y lo busco en el aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela. Le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dicen defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes. Si es así, que lo sigan defendiendo", dijo Capriles a Radio Mitre de Buenos Aires.

“Son gente que se dice de izquierda... y al final viven como millonarios”, subrayó Capriles en referencia al astro del fútbol, que se desempeña como técnico del Al-Fujairah de los Emiratos Arabes Unidos. 

“Véngase para Venezuela, no se meta en el Palacio de Miraflores como seguramente Diego Armando (Maradona) irá del hotel cinco estrellas al palacio... y yo lo llevo para un barrio, para que hable con el venezolano de a pie”, agregó el gobernador del estado de Miranda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...