Instragram: Conoce a la 'chica del clima' que eleva la temperatura de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

El futbolista Cristiano Ronaldo sigue en Instagram a la guapa 'chica del clima' y likes en sus fotografías revelan su interés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo gaucha enloquece a Cristiano Ronaldo y hablarían por chat
Modelo gaucha enloquece a Cristiano Ronaldo y hablarían por chat

El futbolista Cristiano Ronaldo es seguidor de María Sol Pérez en Instagram. La argentina  es una de las conductoras más sensuales de la televisión de su país y es conocida como 'la chica del clima'. 

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo sube curiosa foto en Instagram y es troleado en las redes sociales [FOTO]

Según el medio 'debate', el portugués le dio varios likes a las fotos de la conductora gaucha en su cuenta de Instagram y habría quedado sorprendido con su belleza y desenvolvimiento ante cámaras. 

A pesar de tener una relación y esperar un hijo de Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo habría mandado mensajes a la conductora gaucha y le habría invitado a salir para conocerse.

La sexy 'chica del clima' alborota Instagram con sus sensuales fotos y videos. Tiene miles de seguidores y comentarios pues es una usuaria activa que interactúa mucho con su público.

Cristiano Ronaldo se mantendrá en Real Madrid y buscará repetir los títulos obtenidos a inicios de este año. El portugués busca su quinto balón de oro para igualar a Lionel Messi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...