YouTube: fisicoculturista muere tras intentar hacer una arriesgada pirueta [VIDEO]

Los precisos momentos de la escalofriante escena fueron publicados en YouTube. El campeón del mundo en +75 kg perdió la vida antes de competir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo que era una celebración terminó en tragedia
Lo que era una celebración terminó en tragedia

Sifiso Lungelo Thabete, el campeón del mundo sudafricano de fisicoculturismo perdió la vida luego de intentar realizar una pirueta durante una competencia en su país natal. El lamentable momento fue compartido en YouTube.

LEE MÁS: Diego Maradona es repudiado en las redes sociales por apoyar a Nicolás Maduro

El deportista quiso hacer un 'backflip' durante el evento realizado en el Sur de África, pero un mal cálculo hizo que todo su peso cayera sobre su cuello, conmocionado a todos los asistentes como se aprecia en el video viral.

El ex campeón del mundo junior de la IFBB en la categoría 75 kg era ovacionado por todo el público que asistió a la competencia sudafricana. Y para hacer vibrar a los asistentes desde sus tribunas, quiso recrear la celebración que realizó cuando ganó el IFBB Muscle Mulisha Grand Prix Sub 23. Sin embargo, todo salió mal y terminó perdiendo la vida.

Como se ve en el video publicado en YouTube, Lungelo Thabete se ubicó en medio del escenario e hizo una vuelta hacia atrás que no pudo concluir como consecuencia de un mal cálculo y en lugar de aterrizar con los pies, lo hizo con su cabeza. El campeón mundial se quedó inmóvil por un tiempo hasta que algunos miembros de seguridad se acercaron para asistirlo.

Pero ya era demasiado tarde y el deportista falleció casi en el instante. Las imágenes del escalofriante momento se hicieron virales luego de que los usuarios las compartieran en las redes sociales.

"La comunidad de musculación se sorprendió y entristeció por la trágica noticia de la muerte de Sifiso Lungelo Thabete, fisicoculturista de Umlazi en KwaZulu-Natal, el fin de semana", escribió la revista de musculación Muscle Evolution, de Sudáfrica al enterarse del fallecimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...