Paolo Guerrero: Reinaldo Rueda fue presentado como nuevo técnico de Flamengo [VIDEO]

El Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco hizo oficial la contratación del técnico colombiano Reinaldo Rueda con el que esperan volver a los primeros puestos en el Brasileirao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rueda llega a Río de Janeiro
Rueda llega a Río de Janeiro

Ya es oficial. El técnico colombiano Reinaldo Rueda fue presentado hoy como nuevo estratega de Flamengo donde militan los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco y espera revertir el mal momento que atraviesa el 'Mengao'.

TAMBIÉN LEE: Jefferson Farfán "está lesionado", señaló DT del Lokomotiv

"Firmó! Reinaldo Rueda es el nuevo entrenador del Flamengo", anunció el club en las redes sociales junto con la etiqueta #bienvenidoRueda, escrita en castellano.

El colombiano, de 60 años, sustituirá a Zé Ricardo, que fue echado la semana pasada tras la derrota 2-0 en casa contra el Vitória, situado en las últimas posiciones del Brasileirao.

El nuevo entrenador del Rubro-Negro llega avalado por su exitosa campaña en el Atlético Nacional de Medellín, con el que conquistó la Copa Libertadores del 2016.

Rueda tiene una amplia experiencia en los banquillos, tanto a nivel de club como de selecciones. Tras iniciarse en el Cortuluá colombiano en el que estuvo entre 1994 y 1997, también dirigió al Deportivo Cali e Independiente de Medellín de su país.

Su buen trabajo en estos clubes le permitió dirigir las categorías inferiores de Colombia y la selección principal entre 2004 y 2006, así como las selecciones de Honduras y Ecuador, a las que, respectivamente, llevó a los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

El nuevo director técnico llega al club más popular del país en plena crisis de resultados y con la afición en pie de guerra por la mala trayectoria del equipo este año, especialmente en el Campeonato Brasileño.

Flamengo se ubica en la séptima posición a 18 puntos del líder Corinthians, que tiene un partido menos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY