Partido de básquet fue interrumpido y jugadoras tuvieron increíble idea para pasar el rato [VIDEO]

El partido tuvo que ser detenido por una gotera, pero las jugadoras sorprendieron por la reacción que tuvieron ante la demora en el reinicio del encuentro. El hecho fue compartido en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugador tuvieron genial idea para pasar el tiempo
Jugador tuvieron genial idea para pasar el tiempo

Un hecho insólito ocurrió durante el partido de la liga femenina de básquet de los Estados Unidos, que enfrentaba a los equipos Washington Mystics y Indiana Fever por la WNBA. El juego tuvo que suspenderse momentáneamente debido a las goteras y las jugadoras sorprendieron por su reacción para pasar el tiempo que ya es viral en las redes sociales.

LEE MÁS: Pelea de MMA pudo terminar en tragedia... ¡porque el árbitro no sabía el reglamento! [VIDEO]

La fuerte tormenta que azotó a Washington y los desperfectos en el techo del estadio en el que se realizaba el encuentro, hicieron que empezara a caer agua en algunos lados de las gradas y en el área del campo de juego. Esto causó que las autoridades detengan las acciones por cuestiones de seguridad.

Como se ve en el video compartido en Twitter, las jugadoras en lugar de irse a los vestuarios, optaron por utilizar ese tiempo realizando una competencia de baile.

Las integrantes de Mystics fueron las primeras en empezar a dar unos pasos y luego se le unieron las de Fever. Al final todas terminaron en medio de la cancha haciendo una gran coreografía donde hasta las mascotas del equipo se unieron, convirtiéndose así en la sensación de las redes sociales.

Luego de varios minutos de espera, el partido pudo reanudarse y el equipo de Washington se quedó con la victoria por 100-80.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...