Así fue la increíble fiesta de despedida de Usain Bolt [VIDEO]

El último domingo Usain Bolt puso fin a su exitosa carrera. Si bien no pudo completar su último circuito en los 4 x 100 del Mundial de Atletismo de Londres por un calambre, esto no evitó que celebre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue la increíble fiesta de despedida de Usain Bolt
Así fue la increíble fiesta de despedida de Usain Bolt

El jamaiquino Usain Bolt tuvo una lamentable despedida en su última carrera, pues sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo cuando se encontraba disputando el circuito 4 x 100 del Mundial de Atletismo de Londres.

 

LEE MÁS: Estrella de la NBA se luce con strippers y derrochando dinero [FOTOS]

 

"Antes de correr sentí algo en mi muslo. Pensé que (el dolor) venía desde la espalda. Se lo dije a mi gente, pero tenía que correr igual", comentó el popular 'Rayo'.

 

Sin embargo, esto no impidió que Bolt saliera de fiesta para celebrar el fin de su exitosa carrera. Él salió con su novia Kasi Bennett y un grupo de amigos por varios boliches de Londres. Bebieron champagne y fumaron de un narguile, tal como documentó el propio Bolt en su cuenta de Snapchat.

 

Según la prensa inglesa, el jamaiquino celebró a lo grande su retiro. Lo vieron en diferentes pub's y discotecas en las madrugadas del lunes, martes y miércoles.

 

Cabe precisar que hace unos días un medio británico filtró un video en el que se lo ve también en una fiesta nocturna, pero en ese caso fue antes de la competencia de los 4 x 100, en la que justamente se acalambró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...