Jefferson Farfán rechaza jugar de arquero en la selección de Perú

Jefferfon Farfán está feliz con su convocatoria y no piensa defraudar a Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Farfán asegura que llega bien a la selección y que se puede desempeñar de defensa, volante o delantero
Farfán asegura que llega bien a la selección y que se puede desempeñar de defensa, volante o delantero

Se motiva por la selección. Jefferson Farfán se encuentra motivado con su retorno al cuadro rojiblanco, después de 17 meses, y espera no defraudar la confianza de Ricardo Gareca en los partidos contra Bolivia y Ecuador, por las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

LEE MÁS: Jefferson Farfán y Melissa Klug hablaron sobre la difícil situación de Evelyn Vela [VIDEO] 

“Volver a la selección peruana para mí es muy importante. Tuve lesiones durante un año y medio y por desgracia eso me impidió entrenar y actuar a nivel internacional. Estuve muy preocupado. Ahora eso está en el pasado. La convocatoria demuestra una vez más que trabajo, entreno y me muevo en la dirección correcta”, manifestó la Foquita al portal Tass.ru.

AGRADECIDO A LOKOMOTIV 

El delantero indicó que su llegada al Lokomotiv de Moscú fue clave para su retorno a la selección. “El entrenador, el cuerpo técnico y mis compañeros del Lokomotiv Moscú hicieron una enorme contribución a mi regreso a la selección peruana. Estoy muy agradecido a todos ellos. Espero que esto me ayude a ser llamado también en el futuro”, subrayó.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán "está lesionado", señaló DT del Lokomotiv 

A sus 32 años, Farfán indicó que puede jugar en cualquier puesto de la cancha. “Durante mi carrera he jugado en todas las posiciones, excepto de arquero. Soy un profesional y con eso no tengo problemas. Estoy listo para jugar en ataque, en el centro o de defensa. Una vez más, soy un profesional, y con esto no tengo ningún problema”, finalizó.

REAPARECE EN EL LOKOMOTIV

Tras estar ausente las dos últimas fechas, Jefferson Farfán retorna hoy al titularato del Lokomotiv de Moscú, que vista al Spartk por la séptima fecha de la Liga de Rusia. La Foquita superó su fatiga muscular y fue considerado para este duelo por el entrenador Yuri Siomin.

PUEDE INTERESARTE: Perú vs. Bolivia se jugará en el Monumental

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...