Jefferson Farfán a Ricardo Gareca: "Puedo jugar en cualquier posición" [VIDEO]

Luego de anotar un gol en el triunfo del Lokomotiv sobre el Ural por 2-1, Jefferson Farfán habló de su retorno a la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Farfán anotó un gol en el triunfo del Lokomotiv
Farfán anotó un gol en el triunfo del Lokomotiv

Jefferson Farfán, quien anotó un gol en el triunfo del Lokomotiv de Moscú sobre el Ural por 2-1, habló sobre su retorno a la selección peruana para la fecha doble de las Eliminatorias ante Bolivia (31 de agosto) y Ecuador (5 de setiembre).

LEA MÁS: Thaísa Leal, la novia de Paolo Guerrero, juega su balón [FOTO]

La Foquita habló sobre su vuelta al cuadro rojiblanco, luego de 17 meses de ausencia. "No hubo ningún conflicto. Estuve lesionado tanto tiempo y no jugaba. Ahora todo está bien. Me encontré con mi fútbol y estoy metido en un buen ritmo. De ahí vino la llamada.", señaló el delantero al departamento de prensa del Lokomotiv.

Farfán indicó que no tiene problemas en que Ricardo Gareca lo ubique jugar en cualquier posición."Para mí no hay problema. Voy a ir a cualquier posición y juego al máximo. Yo trabajo para el equipo", subrayó.

Farfán, quien jugó hasta el minuto 80,  abrió el camino del triunfo del Lokomotiv en la victoria sobre Ural a los 21 minutos.

Tras el partido, Farfán emprendió el largo viaje desde Moscú a Amsterdam para hacer la conexión a Lima, a donde debe arribar este domingo a las 6:55 p.m. para sumarse a la selección.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...