Barcelona: sepa cuáles son los dos jugadores que no se pondrán la camiseta azulgrana

Se cerró el libro de pases yBarcelonano pudo concretar las incorporaciones de Coutinho por la exhorbitante suma que pidió el Liverpool y Di María. Solo han llegadoGerard Deulofeu(12 millones),Nelson Semedo(30), Paulinho (40) yDembélé(105 + 42).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este es el modelo de camiseta que llegará al Perú, pero jugadores de la talla de Di María y Coutinho no se la podrán poner
Este es el modelo de camiseta que llegará al Perú, pero jugadores de la talla de Di María y Coutinho no se la podrán poner

Se cerró el libro de pases y Barcelona no pudo concretar las incorporaciones de Coutinho por la exhorbitante suma que pidió el Liverpool y Di María. Solo han llegado Gerard Deulofeu (12 millones), Nelson Semedo (30), Paulinho (40) y Dembélé (105 + 42).

LEE MÁS: Lionel Messi picó y Barcelona ganó

mientras que se han ido Neymar (PSG, que pagó 222 de la cláusula), Masip (libre al Valladolid), Mathieu (libre al Sporting de Lisboa), Douglas (Benfica), Sergi Samper (Las Palmas), Marlon (Niza) y Munir (Alavés), los cuatro últimos como cedidos, además de Tello, por quien el Betis pagó 4 millones.

Barza en Lima

La nueva equipación del galardonado club español FC Barcelona utilizada por Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Ivan Rakitic y otras figuras en los amistosos y primeras fechas de la Liga, ya está disponible en nuestro país, en las Nike Stores y en las tiendas Marathon.

 

Por primera vez la parte frontal de la camiseta del Barza – uno de los equipos con mayor hinchada en el mundo -, cuenta con la presencia de la compañía japonesa Rakuten, el nuevo patrocinador global del Club en reemplazo de Qatar Airways.

 

La nueva equipación Nike Vapor del FC Barcelona es una interpretación actualizada de los tradicionales colores blaugrana, plasmados en una combinación progresiva de las tradicionales franjas con la revolucionaria tecnología Aeroswift, creando unas prendas de alto rendimiento, innovadoras y repletas de modernos detalles.

 

Las tradicionales franjas de la camiseta blaugrana se van estrechando sobre un intenso color azul. La elástica luce la bandera catalana en el cuello mientras que las palabras Força y Barça  ocupan su lugar en la parte interna de las mangas.

Habla Pique

"Cuando te pones la nueva equipación del Barça por primera vez, sientes una mezcla de orgullo y optimismo para la presente temporada. Su aspecto es el de una equipación deportiva de última generación", aseguró Pique, defensa insignia del equipo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...