Boxeador mexicano causa polémica en su país al exhibir su dinero en redes sociales [VIDEO]

Julio César Chávez Jr, hijo del legendario boxeador mexicano del mismo nombre, provocó el enojo de la gente en Twitter al exhibir varios fajos de dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julio César Chávez Jr ha ocasionado el repudio de los mexicanos
Julio César Chávez Jr ha ocasionado el repudio de los mexicanos

Un boxeador mexicano provocó la indignación de sus compatriotas cuando cometió la imprudencia de exhibir en su cuenta de Twitter cómo va contando los fajos de billetes que posee.   

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo le cumplió el sueño a un pequeño fanático [VIDEO]

Julio César Chávez Jr es el boxeador que publicó el polémico video, quien acompañó las imágenes con la frase: “soy tan pobre, que lo único que tengo es dinero”. Fueron 200 mil dólares que el pugilista exhibía en billetes. Se presume que esa cantidad de dinero es parte de los 10 millones de dólares que obtuvo en su pelea ante Saúl 'Canelo' Álvarez.

Más de mil personas le respondieron al boxeador recalcando la diferencia que tiene con su padre, el legendario Julio César Chávez, quien siempre se ha mostrado humilde y nada ostentoso.

Tras las críticas, el boxeador anunció que donará 25 mil dólares para los damnificados por el huracán Harvey. El tuit al respecto fue dirigido para "aquellos que hablan del dinero". Sin embargo, lo que resaltó de esos 140 caracteres no fue su gesto, sino una falta de ortografía: "presio".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...