Floyd Mayweather: Su pareja es la mejor stripper

El exboxeador Floyd Mayweather está enamorado de una chica conocida como Red Rose La Cubana.  Es anfitriona en el club para adultos que tiene el ex pugil en Las Vegas.

Red Rose La Cubana habría caído en las redes del ex boxeador.

Red Rose La Cubana habría caído en las redes del ex boxeador..

12 de Septiembre de 2017 5:00 am.

Floyd Mayweather no es de perder el tiempo. Más ahora que después de vencer a Conor McGregor dijo que nunca más volverá a los rings así le paguen todo el oro del mundo, porque con el que ya tiene (su fortuna se estima en 700 millones de dólares), basta y sobra.
 
 
¿Y a qué se dedica ahora?, sería la pregunta. A sus otras aficiones: gastar su dinero en extravagancias sin medir las consecuencias y en conquistar mujeres sin medir las consecuencias también.
 
Se le ha visto con decenas de chicas de todo color y jóvenes sobre todo, pero la chica con la que parece estar saliendo en los últimos días es bastante más conocida que todas las anteriores.
 
Se llama Red Rose La Cubana y es considerada la “mejor stripper de América”, como que trabaja en el Girl Collection, club de adultos de propiedad del ex boxeador precisamente, en Las Vegas.
 

BIEN ACOMPAÑADO

 
Gente cercana a Mayweather asegura que el púgil está que se luce con Red Rose La Cubana por donde va y a cada momento le muestra cariño con besos y abrazos.
La mujer parece también muy a gusto con 'Mister Money' y no se esconde.
 
 
Red Rose La Cubana es toda una celebridad en las redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores.