Mónica Cabrejos se peleó con oyente por Maritza Garrido Lecca [VIDEO]

La conductora de radio Capital, Mónica Cabrejos, discutió en vivo con una oyente que defendía a Maritza Garrido Lecca diciendo que no era una terrorista. 
 
Mónica Cabrejos

Mónica Cabrejos .

12 de Septiembre de 2017 18:15 pm.

La liberación de Maritza Garrido Lecca continúa generando polémica en el país pues muchos no consideran que ella debía salir de prisión. Mónica Cabrejos tuvo un momento muy tenso durante su programa radial sobre este tema.
 
 
Gabriela, de San Isidro, llamó al programa y sorprendió a Mónica Cabrejos diciendo que no es correcto que se le llame terrorista a Garrido Lecca. 
 
La oyente dijo que en lugar de ella debíamos acordarnos de cuánta gente mató Alberto Fujimori y Alan García. 
 
Ante esto, Mónica Cabrejos quiso aclararle que los casos eran distintos y que no se podían comparar las situaciones. "Abimael Guzmán es y será un genocida. Un asesino. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.", sostuvo la conductora.
 
 
La oyente no se quedó callado y atacó a los periodistas diciendo que hablan a su conveniencia, por eso hacen lo que quieren. Por este motivo, Mónica decidió cortar la comunicación con la mujer de San Isidro.
 
"No soy así pero no voy a permitir que después de todas las muertes que han habido en este país, vengan a defender a Maritza Garrido Lecca y que ahora digan que ella no era terrorista, sino una chica enamorada de 27 años. Ella ya tenía libreta electoral, sabía mejor que nadie quién era Abimael Guzmán y sabía cuánta gente mataba y ella lo estaba cuidando", manifestó Mónica Cabrejos