Torneo Clausura: Joazhiño Arroé será la novedad de Garcilaso para duelo ante Ayacucho FC

Real Garcilaso viene de derrotar a Melgar en Arequipa y el volante Joazhiño Arroé espera sumar ante Ayacucho FC para seguir arriba en la tabla de posiciones.

Arroé sera titular mañana

Arroé sera titular mañana.

12 de Septiembre de 2017 19:30 pm.

Joazhiño Arroé será la gran novedad en el once de Real Garcilaso que el miércoles enfrentará de local a Ayacucho FC por la tercera fecha del Torneo clausura. El volante cusqueño aseguró que el objetivo es sumar en casa para seguir arriba en la tabla.
 
 
"Me emociona que hayamos ganado de visitante, más aún ante un rival difícil como Melgar. No creo que muchos equipos puedan ganar en Arequipa, y a eso hay que sumarle que jugamos con algunos Sub-20 para sumar en la bolsa (minutos). Ahora apuntamos a ganar en casa para seguir peleando arriba", declaró Arroé.
 
El volante, que suma 6 goles en lo que va del año, explicó que tuvo una sobrecarga muscular que lo apartó del duelo ante los arequipeños.
 
"Tuve una sobrecarga por lo que preferí no arriesgar para estar ante Ayacucho FC y el sábado ante Cristal en Lima. Decidimos junto con el 'profe' Marcelo Grioni no arriesgar para evitar alguna complicación", dijo.
 
Asimismo, Joazhiño se proyecta y aguarda conseguir los próximos seis puntos en disputa.
 
"Vamos paso a paso, sabemos que tenemos que ganar sí o sí a Ayacucho. Y si luego logramos sacar los tres puntos en Lima, marcaremos una línea importante para poder pelear el título hasta el final", finalizó.