Liga de Campeones: Cristiano Ronaldo reaparece anota dos goles y bate récords

Cristiano Ronaldo anotó dos goles en la Champions League y bate récords: penales convertidos, 30 dobletes y llegó a los 107 goles. El portugués terminó molesto con el VAR y línea por no convalidar gol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano marcó, bate récord, pero le reclama al juez por supuesto gol. FOTO: EFE
Cristiano marcó, bate récord, pero le reclama al juez por supuesto gol. FOTO: EFE

Madrid. Volvió Cristiano Ronaldo marcando un doblete en la victoria 3-0 del Real Madrid ante APOEL por el grupo H  de la Champions League, en su primera jornada efectuada hoy en el estadio Santiago Bernabeu.

 

LEE MÁS:  Real Madrid vs. APOEL ONLINE EN VIVO: Merengues ganan 3-0

 

CR7 se ha convertido en el futbolista que más goles de penal que marcado en la historia de la Champions. El delantero del Real Madrid suma 12 de 15 lanzamientos efectuados y supera a Leo Messi, que ha transformado 11 penas máxima en esta competición

Los tres únicos penaltis que ha fallado en Champions han sido frente a Barcelona, Copenhague y Ludogorest.

 

Ha marcado Cristiano un total de 107 goles en la Champions, once mas que Messi. Y el primer jugador que llega a los 30 dobletes, tres mas que el crack argentino.Se molestó con VAREl partido estaba 1 a 0 y el segundo tiempo recién arrancaba. En la primera situación de peligro un centro desde la derecha dejó a Cristiano Ronaldo solo frente al arco, sin marca ni oposición, y el delantero no pudo atinarle al arco.

Tras el remate imperfecto del crack luso  la pelota golpeó el travesaño y picó sobre la línea de cal. Pero el goleador del Real Madrid no lo toleró y estalló de furia.

Ronaldo apuntó contra el juez que se ubicaba detrás del arco, quien le señaló que su reloj, conectado con la tecnología, le indicaba que la pelota no había cruzado la línea en su totalidad.

Minutos después, la transmisión oficial le dio la razón al árbitro al revelar que, efectivamente, el balón nunca cruzó la línea y por lo tanto no fue gol. Es decir que "CR7" estaba equivocado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...