Real Madrid vs. APOEL ONLINE EN VIVO: Merengues ganan 3-0

Real Madrid enfrentará a APOEL Nicosia por la primera fecha del Grupo H de la Champions League a las 1:45 p.m. (hora peruana) por ESPN 2.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo tendrá un duelo aparte con Igor de Camargo
Cristiano Ronaldo tendrá un duelo aparte con Igor de Camargo

Luego de tres partidos sin conseguir el triunfo, el Real Madrid de Zinadine Zidane querrá imponerse ante el difícil APOEL Nicosia por la primera fecha del Grupo H de la Champions League en el Santiago Bernabeu. 

PRIMER TIEMPO

45' Fin del primer tiempo

34' Cristiano se perdió el segundo

25' Primer cambio del partido: Kroos por Mateo Kovacic. El croata se marcha lesionado.

12': GOOOOL Cristiano Ronaldo pone el primero.

LEE MÁS: Filtran vídeo de audiencia de Cristiano Ronaldo por fraude fiscal

El partido que iniciará a la 1:45 p.m. (hora peruana)contará con la presentación de todas las estrellas del Real Madrid. Entre ellos, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Tony Kroos, Lucas Modric, entre otros.

El esquema del equipo español contará también con la participación de Isco, Marco Asenseio, quien es goleador del torneo con cuatro goles en la presente temporada del Real Madrid.

El APOEl y Real Madrid ya se enfrentaron anteriormente en la Champions League de 2012 cuando se impusieron 8 a 2 en un blobal y le eliminaron de inmediato. Sin embargo, 'los merengues' no se confían. 

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo le cumplió el sueño a un pequeño fanático [VIDEO]

Por su parte, el delantero brasileño de APOEL, Igor de Camargo, alertó no mirar de reojo al equipo de la primera división de Chipre, pues en el campo son 11 contra 11. El técnico de APOEl, Georgios Donis, indicó que harán un buen partido en la cancha de Real Madrid por la primera fecha de Champions League.

ALINEACIONES

Real Madrid: Keylor Navas - Carvajal, Varane (o Nacho), Sergio Ramos, Marcelo - Modric, Casemiro, Kroos, Isco - Bale, Cristiano. Entrenador: Zinedine Zidane 

APOEL: Waterman - Milanov, Rueda, Carlao, Lago - Vinicius, Morais - Bertoglio, Ebecilio, Aloneftis - De Camargo. Entrenador: Georgios Donis (GRE) 

Árbitro: Benoît Bastien 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...