Mónica Cabrejos denuncia que hackearon su Facebook y ¿manda fuerte mensaje a Milena Zárate? [VIDEO]

Mónica Cabrejos escribió un extenso mensaje en sus redes sociales en el que deja entrever que Milena Zárate sería la responsable del hackeo de su cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La guerra entre Mónica y Milena continúa
La guerra entre Mónica y Milena continúa

La escritora Mónica Cabrejos hizo público que sus redes sociales fueron hackeadas durante unas horas con la intención de conseguir información e incluso también le pusieron un virus en su teléfono celular.

LEE MÁS: Milena Zárate recordó fotos hot de Mónica Cabrejos, pero Jazmín Pinedo le hizo el pare [VIDEO]

"Amiguitos del 'feis' esta madrugada (15 de setiembre) han hakeado por pocas horas mis cuentas de redes sociales y Gmail, han metido un virus a mi teléfono con clara intención de obtener mi información personal. Afortunadamente he recuperado todas mis cuentas y el hacker debe estar molesto porque uso mis cuentas solo para temas de chamba", se lee en un comienzo del mensaje en Facebook.

Pero lo que más llamó la atención fue la parte final de la publicación. Mónica Cabrejos arremete contra la persona que hackeó sus redes y aunque no nombra a nadie en particular, deja entrever que la responsable sería Milena Zárate.

MIRA TAMBIÉN: ¿Milena Zárate prepara demanda contra Mónica Cabrejos?

"Por cierto, ¿a alguien se le ocurre quién tiene este tipo de conductas delictivas en el ambiente de la farándula? Sí... La Sicaria de la redes... Te pelaste hijita... Porque no hay nada para que sigas tu bronca jajajajaja ILUSA #trabaja #facturacontutalento #notienestalento #podrida", agregó en su red social.

Como se recuerda, en los últimos días Mónica Cabrejos y Milena Zárate se han visto enfrentadas luego de que la escritora manifestara que entendía por qué Edwin Sierra dejó a la colombiana. 

"Una mujer con un corazón así, mejor hago pacto con el diablo. Ahora entendemos por qué Edwin le hizo eso. Por eso, porque tu corazón es horrible, pero horrible. Estás podrida por dentro, muñeca", señaló Mónica Cabrejos hace un tiempo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...