Copa Libertadores: Roberto Mosquera puso su cargo a disposición

El técnico del Wilstermann ,Roberto Mosqueratras perder el jueves último conRiver Plate8-0 y quedar eliminado de laCopa Libertadores, puso su cargo está a disposición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La situación de Mosquera es complicada y no podría seguir
La situación de Mosquera es complicada y no podría seguir

El técnico del Wilstermann , Roberto Mosquera señaló que  a su llegada a Cochabamba hablará con la dirigencia sobre su continuidad del equipo, pero su cargo está a disposición tras perder  con River Plate 8-0 y quedar eliminado de la Copa Libertadores.

"Tengo que asumir la responsabilidad y llegando a Cochabamba me juntaré con la directiva y conversaremos sobre nuestro futuro juntos", dijo en rueda de prensa.

LEE MÁS: Perú vs Argentina: prometen darle seguridad mismo Jefe de Estado

Todos sus descargos

-  "Obviamente los cuestionamientos vienen hacia el técnico, yo tengo que aceptar lo que diga la prensa (...) cuando te hacen ocho goles estás desarmado, te has equivocado en el arquero, en el banco, en el médico, en todo".

-  " Lo mejor que tiene River es Gallardo. Es un súper entrenador".

- "Es un momento muy duro. Hemos pagado un precio muy duro por venir acá. A River no se le puede ganar un día antes, hay que ganarle en la cancha.

- "Acepto las críticas. Es muy difícil venir a jugar acá. El responsable de todo soy yo y nunca hicimos pie. El rival tiene jerarquía. Hay una distancia grande entre los dos planteles y hoy se hizo evidente".

- "Hicimos una Copa muy linda, es una lástima que termine de esta manera. Hoy era imposible. Hay que aceptar la superioridad de River

- " Es algo nuevo para mí recibir tantos goles, pero la vida continúa. Uno se tiene que hacer cargo de sus errores y convertirlos en experiencia"

- " Yo he sido perseguido por el periodismo de Cochabamba desde que llegué".

- "En la derrota es muy fácil decirme que pida disculpas. Dimos todo y nos ganó un gran equipo que nos superó en todas las líneas".

- "Jugamos igual que con Mineiro y Palmeiras, pero hoy no funcionó".

- "Nadie tiene la capacidad de leer el futuro. Los partidos hay que jugarlos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...