Juan Guillermo Cuadrado sorprende al mundo con su habilidad jugando trompo [VIDEO]

El volante colombiano dejó en claro que es bueno en el fútbol y jugando trompo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuadrado dejó a todos con la boca abierta
Cuadrado dejó a todos con la boca abierta

Recordar es volver a vivir. Juan Guillermo Cuadrado, volante colombiano que juegga en la Juventus de Italia, es conocido por su velocidad y destreza al momento de jugar fútbol pero también tenía un talento escondido, el cual fue descubierto cuando se subió un video a las redes sociales jugando con un trompo.

 

LEE MÁS: Julio César Uribe: "Es momento de cambiar la historia"

 

Juan Guillermo Cuadrado aparece en el video con un trompo y una haraca en la mano pero todos se quedaron con la boca abierta cuando hizo un truco con ambos elementos, el cual consistía en pasarlo por su mano mientras el juguete estaba en su habitual movimiento.

 

Este video llamó mucho la atención de una gran cantidad de personas en el mundo, en especial de aquellos que de niño jugaron con trompos. Sin duda, uno nunca se olvida de lo que aprendió cuando era un menor y Cuadrado lo dejó claro.

 

Por otro lado, Cuadrado está siendo muy tonmado en cuenta esta temporada por la Juventus y ya se prepara para jugar mañana por la liga italiana en el clásico de Turín cuando su equipo reciba al Torino desde la 1:45 p.m. (hora peruana).

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...