Copa Perú: El Atlético Grau con Torino FC se jugará con árbitro FIFA

Se hizo prevalecer el pedido delAtlético Torino que el árbitro del encuentro conAtlético Graupor la etapa Nacional de laCopa Perú sea FIFA.La CONAR nombró a juez Roberto Mauro Ramírez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atlético Grau llega con dos victorias para enfrentar al Torino que solo tiene  puntos
Atlético Grau llega con dos victorias para enfrentar al Torino que solo tiene puntos

Roberto Saavedra.

Piura. Se hizo prevalecer el pedido del  Torino FC de que la terna del encuentro con  Atlético Grau por la etapa Nacional de la Copa Perú  sea FIFA. La CONAR nombró a juez Roberto Mauro  Ramírez que tendrá como asistentes a Walter Márquez y Carlos Llerena.

 

LEE MÁS:  Copa Perú: Sport La Vid busca ser protagonista de la etapa Nacional [VIDEO]

 

El encuentro que se jugará a la 1 de la tarde en el Municipal de Bernal,  ha sido catalogado de alto riesgo por la rivalidad que se ha generado entre las hinchadas por la eliminación del Atlético Torino (no se había inscrito en los Registros Públicos)  y que no se jugó con Torino FC el título de la Departamental de Piura aduciendo algunos problemas.

 

La dirigencia alba espera una buena recaudación, porque se pondrán  en venta nada menos que 7.000 entradas que estarán entre 10 soles (populares), 20 y 30 soles (oriente y occidente)

 

Los técnicos

Mario Flores, técnico del Grau no guarda nada. Anunció su once títular con Matamoros en el arco; Cristian Gonzales, Nilo Pérez, Irwin Martínez y Felipe Mezones en la defensa; Kulman Merino, Axel Sanchez, Elvis Atoche y  Jordan Ruiz  en la volante; Raúl Cunya y Alfredo Zapata en la delantera.

 

"Nuestro equipo está preparado para cualquier tipo de presión. Nosotros nos dedicaremos a jugar y hacer lo que saben hacer. Espero que la terna arbitral haga su trabajo y nada mas", expresó Flores.

Segundo Gonzales, técnico del Torino FC afirmó: "Lo único que espero por el bien del fútbol peruano y piurano que la terna arbitral tenga un aceptable desempeño. Venimos por los tres puntos.

Su once inicialista es con:  Antony Mamani; Cristian Pérez, Yoshi Simokawa, Charles Quinto, Andy  Valiente; Anderson Encarnacion, Oscar Ballarta, Wilson Corimanya, Ze carlos Saldarriaga;  Kevin Rueda y  Jorge Navarrete 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...