Perú vs Argentina: denuncian que la AFA dio cuatro mil entradas a la barra de Boca

La prensa argentina denunció que la AFA y Boca Juniors dieron cuatro mil boletos a la barra del cuadro 'Xeneize' para el partido con Perú, Muchas de las entradas eran para la zona de discapacitados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La barra de Boca revende entradas para el Argentina vs. Perú
La barra de Boca revende entradas para el Argentina vs. Perú

La prensa argentina  denunció que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la dirigencia de Boca Juniors otorgaron cuatro mil entradas, muchos de ellos destinados para discapacitados, a la barra del club Xeneize para el partido entre Argentina y Perú en la Bombonera, este jueves.

LEA MÁS: Perú Vs. Argentina: Niño burló seguridad contra espías de Sampaoli y vio el entrenamiento de la selección

El diario Tiempo Argentino reveló que estas entradas fueron otorgadas “a costo cero, exclusivos para personas con discapacidades”.

En tanto, el portal Doble Amarilla informó que de esas cuatro mil boletos, 800 serán para la barra y el resto será revendido, con lo cual ‘La 12’ se asegurará un ngresos de 570 mil dólares.

FAENÓN DE ‘LA 12’

La AFA habría acordado otorgar esa cantidad de boletos a la barra xeneize para que no hagan desmanes, lo cual podría generar una sanción severa de la FIFA y se dediquen a alentar al equipo de Jorge Sampaoli.

El diario Clarín informó que las entradas se revenden en el club Leopardi, donde es socio uno de los líderes de la barra de Boca, Mauro Martínez.

Se conoció que en la semana, ‘La 12’ ingresó a la Bombonera banderas argentinas con el escudo de Boca en vez del sol.  Además se triplicará bombos y trompetas a pedido de los dirigentes de la AFA.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...