Torneo Clausura: Comisión de Justicia ADFP otorgó puntos a la 'U'

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ- ADFP) declaró fundado el reclamo deUniversitariocontraDeportivo Municipaly se le otorgará tres puntos en elTorneo Clausura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No será reprogramado el cotejo Municipal vs Universitario se le otorgó tres puntos a cremas
No será reprogramado el cotejo Municipal vs Universitario se le otorgó tres puntos a cremas

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ- ADFP) declaró fundado el reclamo de Universitario contra Deportivo Municipal y se le otorgará tres puntos en el Torneo Clausura.

 

LEE MÁS: Universitario de Deportes: Pierden un punto en el torneo Clausura por no cumplir con pago de impuestos

 

En la resolución, la CJ_ADFP  asegura que la suspensión del encuentro programado el 23 de setiembre en el estadio Nacional no fue una causa de fuerza mayor, sino la responsabilidad del club edil 

 

Otro de los puntos para fallar en contra de los ediles es que esta institución había presentado un documento al Alianza en que solicitaba el estadio de Matute para realizar su partido, con lo cual tira por los suelos la tesis del infractor que no había contrato de por medio con el IPD para utilizar el Nacional y estaban en su derecho de no cederselos.

 

Con estos tres puntos ganados en mesa, Universitario sumó 11 puntos  y subería a la cuarta posicion. Teniendo en cuenta que tiene dos partidos porstergados ante Sport Huancayo y Comerciantes Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...