Alexi Gómez: Su pase vale $ 1 millón

El administrador de Universitario de Deportes dijo estar seguro de que pronto llegarán ofertas para el volante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antes estuvo en el Brommapojkarna de Suecia y el San Luis de Chile
Antes estuvo en el Brommapojkarna de Suecia y el San Luis de Chile

Sus goles marcados en los últimos encuentros con Universitario de Deportes le están significando beneficios a Alexi Gómez

LEE MÁS: Alexi Gómez: "patea el penal el que tiene mayor confianza y yo la tengo"

La dirigencia crema señaló que el pase del volante ahora está valorizado en un millón de dólares.

El administrador del club, Carlos Alberto Moreno, reconoció, en tanto, que la intención de la 'hiena' para el 2018 es emigrar al extranjero nuevamente.

“Gómez tiene contrato hasta el próximo año, pero su intención es jugar en el exterior. Y tal como está jugando hoy en día, es muy probable que tengamos ofertas por él que seguramente serán evaluadas. Es complicado ponerle un precio exacto, pero creo que un jugador de selección como él no debe estar debajo del millón de dólares”, precisó Moreno.

SE LA JUGÓ

El técnico de la “U”, Pedro Troglio, señaló que no se equivocó al apostar siempre por Gómez como titular a pesar de los duros cuestionamientos en su contra.

MIRA TAMBIÉN: Alexi Gómez: “El triunfo es fruto del trabajo”

“A mí se me criticó la elección de Alexi Gómez y de aguantar a un jugador que la gente no quería entender. Lo que está haciendo ahora en una continuidad de resultado y buenos partidos. Está en un potencial bárbaro que no solo puede ser aprovechado por la selección y el equipo”, explicó Troglio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...