¡Histórico!: Real Madrid cae 2-1 ante el humilde Girona y se aleja del Barcelona [VIDEO]

Real Madrid no pudo ante el modesto Girona y cayó 2-1 por la fecha 10 de la Liga de España. Con esta derrota, el equipo de Zidane quedó a ocho puntos del líder Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano se lamenta
Cristiano se lamenta

El modesto Girona dio el golpe de la fecha al derrotar 2-1 al todopoderoso Real Madrid y mandarlo al tercer lugar de la tabla de posiciones, a ocho puntos del líder Barcelona.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: Ricardo Gareca visitó al Señor de los Milagros [VIDEO]

Stuani y Portu, en la segunda mitad, le dieron la vuelta al gol logrado por Isco al inicio del partido, para lograr el triunfo histórico de este humilde club catalán que este año logró su clasificación a la primera división de España.

Como ha sucedido en todos los partidos del torneo, el Girona trató de tú a tú a su rival, y hoy lo superó claramente en intensidad.

Cómodos sobre el terreno de juego, los futbolistas de Pablo Machín se acercaron a la portería defendida por Kiko Casilla desde los primeros compases del encuentro.

Sin embargo, en una acción casi perfecta el Madrid marcó el 1-0. En una rapídisima contra, el balón llegó hasta Cristiano Ronaldo que desde la frontal del área sacó un fuerte disparo que el golero Bono dio rebote. Isco tomó el regalo y la mandó al fondo de la red (12').

Pero el Girona en cuatro minutos le dio vuelta al marcador.

A los 53 minutos, Stuani culminó una magnífica jugada de Pere Pons, para anotar su quinto gol en la Liga.

Cuatro minutos después, el delirio llegaba a Montilivi con el 2-1. Lo marcó Portu, que remató en posición dudosa enviando el balón junto al palo izquierdo de Casilla.

El Girona incluso pudo aumentar distancias mediante Stuani, pero esta vez el '9' uruguayo no acertó en su disparo, que se marchó rozando el palo de la portería visitante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...