YouTube: Phillip Butters arremete contra Paolo Guerrero por resultado de antidoping [VIDEO]

El periodista Phillip Butters tuvo duras criticas contra Paolo Guerrero en su programa de radio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No le perdona nada. El periodista Phillip Butters lanzó sus criticas a Paolo Guerrero, quien se perderá el repechaje contra Nueva Zelanda luego que saliera un resultado anómalo adverso en el doping que se realizó tras el partido contra Argentina. 

"Paolo Guerrero no es una persona como usted y como yo. Es un profesional que sabe de memoria que no puede tomar nada de nada. No cabe un de repente, un poquito, un traguito. Nada, un jugador de fútbol profesional y de élite no puede tomar nada", señaló. 

LEE MÁS: Phillip Butters: "Pizarro era la indisciplina en la selección" [VIDEO]

El polémico conductor así se suma a los cuestionamientos contra el 'Depredador', quien se encuentra elaborando su defensa frente a la acusación de doping.   

La conductora de '90 Matinal', Magaly Medina, había sido la primera figura mediática en criticar la situación de Paolo Guerrero. “Algunos periodistas ensayan los argumentos más rocambolescos cuando se trata de justificar a sus ídolos”, escribió. 

MIRA TAMBIÉN: Phillip Butters calificó a la comida chilena como asquerosa y causa indignación en ese país[VIDEO]

El capitán de la Selección peruana no podrá estar en los duelos de repechaje ya que la FIFA lo suspendió provisionalmente por un mes. Sin embargo, Paolo Guerrero mandó su aliento a los compañeros que deberán ganarle a Nueva Zelanda e ir a Rusia 2018

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...