Torneo Clausura: Juan Aurich tiene tolerancia cero hasta el final del torneo

Juan Aurich urge de ganar sus siguientes partidos para dejar el fondo del Acumulado. El defensor del Ciclón Jeickson Reyes se mostró convencido de regresar a la senda del triunfo ante Alianza Lima el domingo 19. 
 

14 de Noviembre de 2017 5:00 am.

Juan Aurich urge de ganar sus siguientes partidos para dejar el fondo del Acumulado. El defensor del Ciclón Jeickson Reyes se mostró convencido de regresar a la senda del triunfo ante Alianza Lima el domingo 19. 
 
 
Viven una situación al límite, pero están seguros de que con trabajo y una ayudadita divina saldrán bien librados. A falta de cuatro fechas que termine el torneo se encuentran últimos en el acumulado con 35 puntos, cuatro menos que Alianza Atlético, Ayacucho,  Cantolao y Comercio.
 
Jeickson Reyes, lateral izquierdo de Juan Aurich, se mostró optimista de ganar a sus próximos rivales que le restan. Alianza Lima, Melgar, Cristal  y Sport Rosario para así salvarse del descenso. 
 
Habla Reyes
“Va a ser un partido complicado. Alianza está peleando el campeonato, va a ser un duelo bonito. Estos días (de para por el receso) nos vienen sirviendo para entender muy bien la idea del profesor Julio César Uribe, algo que no se pudo a su llegada por los tiempos y seguidilla de partidos. Llegaremos preparados para este importante duelo, indicó el defensor que suma un gol con el Ciclón en la temporada.
 
Sabe que solo le van los tres puntos. " No tenemos margen de error, tolerancia cero, como se dice. Nos hemos alejado un poco de los que pelean el descenso. Solo nos queda pensar en el 19 (de noviembre), ante Alianza, ganar y luego buscar hacerlo lo mismo con los otros encuentros, explicó.
 
No obstante, el hecho de que sus rivales directos en la lucha por el descenso se enfrenten entre sí les da más chances. "Se van a chocar entre sí, así que hay que estar atentos a lo que también pase con Comercio, Sullana, Cantolao y Ayacucho. Es una situación en la que nos hemos metido solos, y como varones que somos, y con la gracia de Dios, esperamos salir de ella", puntualizó.