Segunda División: César Vallejo y Sport Boys jugarán partido extra

'Poetas' perdieron y enfrentará en un partido extra a Sport Boys  para ser consagrado campeón de la Segunda División 
 

19 de Noviembre de 2017 19:00 pm.

La Segunda División 2017 se definirá en un partido extra. César Vallejo, candidato a ganar el torneo, perdió 1-0 ante Hualgayoc y, por tanto, definirá con Sport Boys el cupo para retornar a la Copa Movistar.  
 
El cuadro poeta, que se alistaba para celebrar si conseguía tan solo un empate, se vio sorprendido por los locales, que con un golazo de César Zambrano hizo respetar la casa para llevarse los tres puntos.  
 
La polémica, no obstante, se dio sobre el final del partido cuando el arbitro Mike Palomino le cobró un penal inexistente a favor de Vallejo. Por este motivo, el golero Alan Vidaurre fue expulsado ya que agredió al juez de línea.  
 
 
El suplente Mario Suárez hizo justicia y le atajó el penal de Andy Pando. El 'Oso' no pudo darle el gol del titulo a los trujillanos en la altura.  
 
Ahora, César Vallejo deberá enfrentarse a Sport Boys en medio de la incertidumbre ya que la Comisión de Justicia de la ADFP-SD investiga presuntos sobornos que habría realizado para ganar partidos.  
 
Una hora antes, previo al partido de Vallejo, vía Twitter, habían comunicado que no iban a reconocerlos al equipo que salga campeón de la segunda división.  
 
 
"La Junta Directiva ha decidido no entregar ninguna copa si se diera el caso en el partido de este domingo entre Deportivo Hualgayoc y  César Vallejo", finaliza el comunicado.  El fallo final de la ADFP-SD saldría este martes.