Segunda División: Sport Boys y César Vallejo no jugarán partido extra hasta conocerse fallo final sobre sobornos

Sport Boys y César Vallejo iban a disputar un partido final para definir al campeón de la Segunda División

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quedaron emptados en puntaje, Boys y Vallejo jugarán el título en un encuentro extra
Quedaron emptados en puntaje, Boys y Vallejo jugarán el título en un encuentro extra

La Segunda División 2017 no tendrá campeón hasta nuevo aviso. La razón: se esperara el fallo final de la Comisión de Justicia sobre los presuntos sobornos que se habrían realizado en algunos partidos y enturbió el final de la temporada.  

Sport Boys y César Vallejo, como se sabe, fueron los clubes que quedaron en el primer lugar de la competición. Ambos equipos, según el reglamento, le correspondería definir en un partido extra y en una cancha neutral.   

LEE MÁS: Segunda División: César Vallejo y Sport Boys jugarán partido extra 

“Esperábamos que la resolución salga el viernes, pero los ataques que hubo en las oficinas (de la Asociación) impidieron esto y ojalá mañana (hoy) salga el fallo. Si existe una sanción la daremos a conocer antes de la final”, declaró Sergio Ludeña, presidente de la Segunda a una emisora local.    

“Hemos pedido garantías, algunos miembros de la Comisión de Justicia han sido amenazados, pero esto no interferirá en una decisión”, agregó.  

MIRA TAMBIÉN: Segunda División: técnico de la Bocana espera que equipo permanezca en la categoría   

No obstante, ayer por la noche, se conoció una nueva denuncia en este tema de los sobornos en la Segunda División. José Soto, entrenador del Hualgayoc, reveló que intentaron sobornar a sus jugadores, previo al choque con Vallejo.  

“Hubo algunas llamadas a los futbolistas. Nos decían: ‘No te van a pagar, con lo que te vamos a dar tienes dos meses para que pases una buena Navidad’. Fuimos muy sanos y no grabamos, pero no queríamos que un equipo dé la vuelta en nuestra casa”.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...