Natalia Málaga y Rocío Miranda piden investigación rigurosa en la muerte de voleibolista fallecida

Natalia Málaga y Rocío Miranda demandaron máxima justicia en caso de voleibolista fallecida

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El fallecimiento lamentable de la menor A.Ch (16), el último domingo, ha causado un gran dolor en el voley peruano ya que era una prometedora promesa. Natalia Málaga y Rocío Miranda, referentes de este deporte, por eso, pidieron justicia para este caso. 

“Es lamentable lo que ha pasado, me duele mucho porque yo trabajo con chicas de esa edad que tienen muchas ilusiones. En esa etapa de su vida hay que estar pendientes de ellas, los padres deben hablar mucho con sus hijas, ganarse su confianza”, dijo Málaga. 

LEE MÁS: Natalia Málaga sobre muerte de joven voleibolista: "Estoy en shock" [FOTO]

“Ahora voy a incidir más en las charlas, es necesario hablar claramente con las muchachas. Espero que todo se esclarezca”, agregó. 

Por su parte, Rocío Miranda señaló que debe existir la maxima sanción para los responsables en el caso de la voleibolista fallecida. 

MIRA TAMBIÉN: Rocío Miranda: En la recta final de su embarazo

“Sea quién sea el responsable, si es que lo hay, debe ser castigado con la máxima ley. Es una pena que la vida de una jovencita se apague de esta manera”, acotó. 

Elizabeth Márquez, ex voleibolista, sostuvo que conoció a A.Ch. “Sí conocía a la jovencita, no éramos amigas, pero tenía un gran futuro, buena talla y técnica. Que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...