Gladys Tejeda le da una nueva medalla de oro al Perú en los Juegos Bolivarianos
Gladys Tejeda se impuso en la media maratón de Santa Marta.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Gladys Tejeda le dio una nueva medalla de oro al Perú. En esta ocasión, la deportista peruana ganó la media maratón de los Juegos Bolivarianos. La prueba se realizó en Santa Marta, Colombia.
LEE MÁS: Copa Perú: Arquero de Arguedas asegura recibe amenazas de muerte
La atleta logró la medalla número 153 para la delegación peruana, la cual está divido en 32 de oro, 53 de plata y 68 de bronce. La rama masculina obtuvo 73 medallas, la femenina consiguió 75 y de manera mixta solo logró 5.
Cabe precisar que Gladys Tejeda no fue la única peruana que participó en la carrera. La huancaína Clara Canchanya también se hizo presente. La deportista nacida en la provincia de Junín, quedó en el primer lugar con un tiempo de 1:14:55.
De otro lado, ahora se iniciará la carrera de Atletismo para hombres. En dicha competencia participaran los peruanos Nelson Ito Curo y Ulises Ambrocio, quienes intentaran dejar el nombre de nuestro país en alto.
MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Adrián Zela empieza a estudiar idioma ruso
Además, desde cuenta oficial de Twitter , PPK destacó el éxito de la atleta peruana Gladys Tejeda por su medalla de oro en los Juegos Bolivarianos. Asimismo, valoró también el gran rendimiento que viene demostrando la delegación del Perú en el país de Colombia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








