Alianza Lima: Leao Butrón afirma que ni en La Bombonera sintió tanto apoyo de parte de los hinchas

El arquero del club Alianza Lima, Leao Butrón, minimizó a el estadio de 'Boca' en Argentina por el aliento de los fanáticos de Matute.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
leao Butrón saluando a los hinchas
leao Butrón saluando a los hinchas

!EMOCIONADO! Leao Butrón ha sido uno de los porteros sino el mejor  del Torneo Descentralizado 2017. Ante ello el experimentado guardameta mostró todo su entusiasmo con el aliento de los hinchas del club Alianza Lima, afirmando que ni en La Bombonera de Argentina sintió el aliento tan fuerte.

LEE MÁS: Alianza Lima: Pequeño fanático falleció antes de que los "íntimos" campeonarán [FOTOS]Leao Butrón comentó en una entrevista a Radio Ovación "Lo vivido ayer (domingo) en Matute fue espectacular, incluso puedo asegurar que ni en la propia Bombonera de Argentina sentí tan fuerte el apoyo de los hinchas como sucedió ayer en La Victoria. Fue increíble el respaldo que recibimos de parte de la gente y eso no dio un mayor impulso".Por otro lado también se refirió al polémico polo que se puso después de coronarse campeón nacional, Leao indicó que su intención no fue ofender a Universitario de Deportes, y si tiene que pedir disculpas, lo hará."Muchos me critican por ponerme un polo inapropiado en los festejos, pero en ningún tuve intención de mostrar una imagen que agreda al rival. Sucede que a la cancha bajaron algunos hinchas y me dieron ese polo que llevaba un mensaje que todo el año lo estuvieron utilizando los hinchas de la 'U'. Pero de ahí en más si tengo que pedir disculpas por lo que hice, no tengo problema alguno en hacerlo. Quiero que me entiendan que fue un momento de mucha alegría porque se había conseguido el título nacional", sentenció. MIRA TAMBIÉN:  Alianza Lima Campeón 2017: Paolo Guerrero y Christian Cueva felicitan por el título nacional [FOTO y VIDEO]Cabe recordar que Leao Butrón se refiere al aliento de La Bombonera cuando la selección peruana se enfrentó en el mes de octubre contra los 'Albiceles' por Elimitarios del Mundial Rusia 2018, donde el guardameta fue suplente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...