Leao Butrón se disculpó por usar polo con mensaje ofensivo contra hinchas de Universitario

El arquero de Alianza Lima dijo no tener problemas en disculparse por lo sucedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El capitán aliancista causó el enojo de los hinchas cremas
El capitán aliancista causó el enojo de los hinchas cremas

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, reconoció las críticas que sufrió por ponerse un polo con un mensaje considerado ofensivo por los hinchas de Universitario de Deportes. 

LEE MÁS: Alianza Lima: Leao Butrón afirma que ni en La Bombonera sintió tanto apoyo de parte de los hinchas

"Muchos me critican por ponerme un polo inapropiado en los festejos, pero en ningún momento tuve intención de mostrar una imagen que agreda al rival. Sucede que a la cancha bajaron algunos hinchas y me dieron ese polo que llevaba un mensaje que todo el año lo estuvieron utilizando los hinchas de la 'U', pero de ahí en más si tengo que pedir disculpas por lo que hice no tengo problema alguno en hacerlo", sostuvo en radio Ovación el meta blanquiazul.

Butrón también dijo que lo hizo porque era un momento de mucha alegría tras obtener el título nacional despúes de 11 años.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: Pequeño fanático falleció antes de que los "íntimos" campeonarán [FOTOS]

Cuando el estadio era una fiesta por los festejos blanquiazules, el experimentado golero decidió ponerse un polo con la siguiente frase: "Ahora dilo sin llorar. "SeVieneElQuino" y la figura de una gallina, en alusión al clásico rival que utilizaba la misma frase para burlarse del cuadro victoriano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...