Paolo Guerrero: FIFA amplió diez días más su suspensión antes de su fallo final

La FIFA quiere díez días más antes de dar su fallo final en el caso de Paolo Guerrero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paolo Guerrero tendrá que esperar diez días más para conocer su futuro futbolistico. La FIFA amplió diez días más su suspensión provisional antes de que se emita el fallo final de la Comité Disciplinario por su caso de presunto dopaje.  

“El resultado del juicio de Guerrero, realizado el pasado jueves, debe salir más a más tardar a finales de esta semana”, escribió en su cuenta de Twitter, el periodista brasileño, Fred Caldeira, de Esporte Interativo. 

LEE MÁS: Juan Carlos Oblitas reveló cómo reaccionó Paolo Guerrero al enterarse de su suspensión

Como se recuerda, el jueves pasado, Paolo Guerrero asistió a la sede de la FIFA en Zurich para presentar sus descargos por el resultado 'analítico adverso' que arrojó tras el partido contra Argentina en la penúltima fecha de las Eliminatorias. 

A su salida, el 'Depredador' dijo que se sentía tranquilo ya que se descartó el consumo de cocaína.  

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero conmueve las redes sociales al dedicar emotivo mensaje a su hijo [FOTO] 

El castigo provisional que recibió Paolo terminó el 3 de diciembre y sus abogados manifestaron que este lunes o martes podría conocerse la nueva sentencia. 

Se espera que el fallo no exceda de los seis meses para que el 'Depredador' pueda disputar con la selección peruana el Mundial Rusia 2018. Ese sería su gran sueño.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...