Cristiano Ronaldo: su hijo tuvo curiosa reacción tras el quinto Balón de Oro del portugués [VIDEO]

Cristiano Ronaldo quiso jalarle los cachetes a su hijo en un gesto tierno, pero al pequeño no le agradó mucho esa idea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Curiosa reacción del hijo de Cristiano Ronaldo
Curiosa reacción del hijo de Cristiano Ronaldo

El futbolista Cristiano Ronaldo ganó hoy su quinto Balón de Oro, igualando el récord de Lionel Messi como el mejor jugador. El portugués acudió a la ceremonia junto a su madre, novia e hijo, con quien protagonizó un curioso incidente.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro

Luego de que Cristiano Ronaldo recibiera el galardón, su madre e hijo subieron al estrado para dar sus impresiones sobre el nuevo logro de la estrella del Real Madrid. 'CR7' estaba emocionado y quiso jalar los cachetes del pequeño, sin esperar la reacción que este tendría.

Y es que Cristiano Jr. apenas sintió las manos de su padre en su rostro las retiró, dejándole claro que no le gustaba esa acción. El hecho quedó registrado para las cámaras.

MIRA TAMBIÉN: Champions League: Cristiano suma nuevo récord al marcar en todos los partidos de la fase de grupos [VIDEO]

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo ha ganado cuatro de los cinco últimos Balones de Oro (2008, 2013, 2014 y 2016), su máximo rival siempre ha siendo Lionel Messi. "Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos", manifestó el portugués.

"Me siento muy feliz, es un momento fantástico en mi carrera. Llevo mucho tiempo esperando esto. Este año ha sido estupendo, ganamos la Champions y LaLiga y, a nivel personal, fui pichichi de la Champions. Los trofeos ayudan a ganar estos premios y hay que darle las gracias a mis compañeros del Madrid y de Portugal", agregó CR7.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...