Abogados de Paolo Guerrero se pronunciaron tras sanción de la FIFA

El abogado de Paolo Guerrero dio sus primeras impresiones tras darse a conocer la sanción de la FIFA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abogados de Paolo Guerrero se pronunciaron tras sanción de la FIFA
Abogados de Paolo Guerrero se pronunciaron tras sanción de la FIFA

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, fue suspendido por año y se perderá el Mundial de Rusia 2018. La FIFA tomó la fatal decisión luego que el atacante diera positivo por benzoilecgonina.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: padre y hermano creen que sanción de la FIFA es exagerada

Tras darse a conocer la sanción de la FIFA, 'Globoesporte', uno de los principales medios de Brasil, logró comunicarse con uno de los abogados de Paolo Guerrero, quien ratificó la posición de su defensa y aseguró que apelarán dicha decisión.

"Guerrero y su defensa recibimos con extrema sorpresa y decepción el resultado publicado por la FIFA sancionando al atleta con 1 año de suspensión, incluso reconociendo que el jugador no hace uso de cocaína. Las pruebas son contundentes y sumadas a la bajísima concentración del metabolito común a la hoja de coca no justifica en ninguna hipótesis esta decisión", comentó el abogado de Guerrero.

Recordemos que el delantero de 33 años había sido suspendido de manera provisionalmente después de dar positivo en un control de dopaje.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero podría ir al Comité de Apelación de la FIFA o al TAS

"Vamos a recurrir hasta la última instancia en busca de justicia y en pro del Juego Limpio y del Deporte Justo", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...