Jefferson Farfán le dedica emotivo mensaje a Paolo Guerrero tras darse a conocer su castigo [FOTO]

Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre este hecho. La 'Foquita' mostró su total rechazo por la sanción impuesta en contra de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán le dedica emotivo mensaje a Paolo Guerrero tras darse a conocer su castigo
Jefferson Farfán le dedica emotivo mensaje a Paolo Guerrero tras darse a conocer su castigo

La FIFA decidió suspender por un año a Paolo Guerrero luego que diera positivo en un control antidopaje. Tras conocerse la medida tomada por el máximo ente del fútbol, diferentes personalidades del fútbol mostraron su total apoyo hacia el delantero peruana. Uno de ellos fue su eterno amigo Jefferson Farfán.

LEE MÁS: Tragedia del Fokker: La historia de la última foto que se tomó Alianza Lima

A través de su cuenta de Instagram, 'La Foquita' se mostró totalmente afectado por la sanción impuesta a su mejor amigo. "No puedo creerlo que dolor saber de esta noticia , pero hay que tener FE todos los Peruanos ❤️ que mi hermano va salir de este momento y llegará al mundial . No pueden truncar este sueño que teníamos Ptm ...", publicó Jefferson Farfán en la popular red social.

La publicación del futbolista, en su cuenta de Instagram, alcanzó una increíble cantidad de 'Me Gusta'. Además, sus seguidores no dudaron en brindarle todo su apoyo a Paolo Guerrero. "Jeffry, Paolo va a llegar a través de la apelación. Acuérdate que #SiNoSufrimosNoVale", se puede leer en algunos comentarios.

Cabe precisar que la Federación Peruana de Fútbol ya recibió la notificación de la FIFA y también el club Flamengo donde juego Paolo Guerrero. Ante esta situación, el club brasileño evalúa rescindir el contrato del 'Depredador'.

MIRA TAMBIÉN: FIFA advierte probable desafiliación de Perú y quedaría fuera del Mundial Rusia 2018

Además, la FPF se vería enfrentada en un disputa legal con el Flamengo por el té que le recetaron horas antes que juegue contra Argentina por las Eliminatorias a Rusia 2018.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...