¡Binacional salió campeón de la Copa Perú y jugará en primera división en el 2018! [VIDEO]

Deportivo Binacional derrotó a Estudiantil CNI y se coronó como nuevo campeón de la Copa Perú 2017

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por Víctor Arrunátegui Acosta

Tocó el cielo de Lima. No querían irse sin inscribir su nombre en la Primera División del 2018. Llegaron del Misti para conquistar la capital. Deportivo Binacional, al final, consiguió su objetivo y se coronó como nuevo campeón de la Copa Perú.  

'El Poderoso del Sur' derrotó 2-0 a Estudiantil CNI en un disputado encuentro en el Estadio Nacional. Antes, previamente, ya partían con ventaja pues su rival directo, Atlético Grau, había ganado 3-2 a José Carlos Mariategui y -por diferencia de goles- tenían la oportunidad de adueñarse del título.  

LEE MÁS: Paolo Guerrero rompió su silencio tras la sanción de la FIFA [VIDEO] 

La fiesta arequipeña inició a los 40' cuando Javier Carnero aprovechó un error de la defensa del cuadro de Loreto para abrir el marcador. Con la mínima diferencia se fueron al descanso. 

En la segunda mitad, ambos equipos tuvieron situaciones para anotar. Sin embargo, sobre el final, Eduardo Torres puso el segundo para que el Binacional -quinto club arequipeño en alzarse con la Copa Perú- asegure un lugar en el Descentralizado 2018. 

MIRA TAMBIÉN: Barcelona derrota 2-0 al Villarreal y afianza su liderato en España [VIDEO]

“Fuimos regulares en toda la Copa Perú. Siento que somos un justo campeón y es precio al esfuerzo de todos los que trabajan en esta institución”, dijo Javier Carnero, uno de los que anotó en la victoria.  

Arequipa está de fiesta. El Misti conquistó la capital. Binacional es de primera división con bastante calidad.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...