Christian Cueva: "Paolo luchará por inocencia hasta las últimas consecuencias"

Christian Cuevase mostró algo reservado sobre la sanción de laFIFAaPaolo Guerrero, pero señaló que sabe que luchará hasta las últimas consecuencias para demostrar su inocencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva en partido de exhibición que se realizó en su barrio en Buenos Aires "Barza B"
Christian Cueva en partido de exhibición que se realizó en su barrio en Buenos Aires "Barza B"

Hugo Rodríguez

 

Christian Cueva se mostró algo reservado sobre la sanción de la FIFA a Paolo Guerrero, pero señaló que sabe que luchará hasta las últimas consecuencias para demostrar su inocencia.

 

LEE MÁS: Paolo Guerrerro tras la sanción dispara con todo: "Pensé que era un complot"

 

"Es un tema muy delicado (Paolo Guerrero) y prefiero no hablar. Simplemente cuando uno es inocente, uno tiene que ir hasta las ultimas consecuencias y el lo va hacer", dijo Cueva.

 

El volante del Sao Paulo llegó a su ciudad de Trujillo, donde recibió un homenaje de su equipo de su barrio en Buenos Aires "Barza B" , que organizó un torneo  para recaudar fondos pro navidad del niño de la zona. 

 

Sobre el Mundial Cueva señaló, "Vamos a ir a competir, con la ayuda de todos, estamos feliz de regalarle esa clasificación a todo el pueblo y este homenaje que uno recibe este cariño, no hace más que darnos ese aliento para ir con todo a Rusia", destacó.

 

Finalmente 'Aladino' indicó que aprovechará su estadía para jugar un partido en homenaje a la Virgen de la Puerta en el 'Clásico de la Fe' en la ciudad de Otuzco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...