Otorgan Llaves de la Ciudad de Trujillo a Christian Cueva

Christian Cueva,es el más engreído de los trujillanos, hasta laMunicipalidad de Trujillose sumó a los homenajes en esta oportunidad le entregó las 'Llaves de la Ciudad',la máxima distinción que otorga la comuna .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reconociemiento a Christian Cueva
Reconociemiento a Christian Cueva

Hugo Rodríguez

Christian Cueva, es el más engreído de los trujillanos, hasta la Municipalidad de Trujillo se sumó a los homenajes  en esta oportunidad le entregó las 'Llaves de la Ciudad', la máxima distinción que otorga la comuna .

 

El volante del Sao Paulo durante el homenaje demostró sus dotes de bailarín, pues bailó la típica contradanza de Huamachuco con un grupo de jovenes y nunca desentonó.

 

LEE MÁSChristian Cueva alborota las redes bailando salsa en concierto [VIDEO]

 

Además de la diploma de honor, fue nombrado embajador en favor de los niños trujillanos.

Tras ser condecorado, el volante Nacional, al momento de dirigirse a la concurrencia al Salón Consistorial de la MPT, se llenó de emoción que lo llevó a derramar unas lágrimas.

 

'Esto es lo más grande que he recibido en mi carrera, mi gratitud con todo Trujillo por esta con decoración', expresó.

Luego el volante se refirió a lo vivido en toda esta eliminatoria.

Puro sentimiento

'Es algo hermoso todo lo que hemos vivido, logrando clasificar a nuestro país al Mundial. Siempre he pensado en mis hijas, en Dios, tengo en mi mente la imagen de un niño llorando y eso me marcó. Toda esta alegría de estar en Rusia es para ellos y mi familia que siempre está apoyandome', sostuvo.

Así mismo, indicó que siempre pondrá su grano de arena para apoyar el deporte en general, sobre todo de Trujillo y de su querido Huamachuco.

Caso Paolo

Luego habló sobre lo que viene aconteciendo con Paolo Guerrero.

'Todos hemos sentido un duro golpe con lo que le viene pasando a Paolo. Pero confío en que la apelación que realizarán sus abogados surtirá efecto. Confío en que Guerrero estará jugando con nosotros el Mundial'.

Christian Cueva este jueves jugará en la ciudad de Otuzco el Primera Clásico de la Fe, entre los equipos de los amigos de Cueva y los Devotos Virgen de La Puerta, de quien es devoto el seleccionado nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...