Christian Cueva alborota las redes bailando salsa en concierto [VIDEO]

Christian Cueva aprovechó sus vacaciones en Trujillo para lucir sus mejores pasos en concierto de salsa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva sorprendió con sus pasos de baile en Trujillo
Christian Cueva sorprendió con sus pasos de baile en Trujillo

El futbolista Christian Cueva se encuentra de vacaciones en Trujillo y aprovechó este viaje para asistir al concierto del salsero Renzo Padilla, pero lo que más sorprendió a sus fanáticos fue que el seleccionado se animó a subir al escenario para mostrar sus mejores pasos de baile. 

LEE MÁS: Christian Cueva: "Paolo luchará por inocencia hasta las últimas consecuencias"

Los aplausos no se hicieron esperar y ovacionaron el buen ritmo que tiene Christian Cueva. Su sorprendente baile fue transmitido en vivo por uno de sus amigos, las imágenes del volante arrasaron las redes sociales

El futbolista es natural de Huamachuco y viajó a su tierra para jugar un partido de exhibición con sus amigos de la infancia. Christian Cueva reforzó el equipo 'Barza B', que celebraba su aniversario.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima Campeón 2017: Paolo Guerrero y Christian Cueva felicitan por el título nacional [FOTO y VIDEO]

Pero eso no fue todo, la Municipalidad de Trujillo le entregó esta mañana las 'Llaves de la ciudad' a Christian Cueva en honor a su participación en la selección peruana que logró tras 36 años ir a un Mundial. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...