Rinaldo Cruzado no sabe si seguirá en Alianza Lima [VIDEO]

Rinaldo Cruzado se mostró preocupado porque no sabe si seguirá en Alianza Lima el 2018, ya que la dirigencia aún no lo llama para renovar contrato
Cruzado analiza su futuro

Cruzado analiza su futuro.

16 de Diciembre de 2017 19:30 pm.

Rinaldo Cruzado. volante de Alianza Lima, expresó su preocupación porque hasta el momento la dirigencia del club blanquiazul no lo llamó, así como a sus compañeros para renovar contrato para el 2018.
 
 
"Tenemos contrato hasta el 31 diciembre, no he visto ninguna renovacion de algun jugador, todos estamos en la misma situación", manifestó el zurdo mediocampista.
 
Cruzado se mostró halagado por el interés del Deportivo Cali, que es dirigido por Gerardo Pelusso, quien lo dirigió en Alianza Lima y en elm Nacional de Montevideo "Sería lindo esa posibilidad. Si hay algo concreto me lo harán llegar", acotó.
 
El experimentado volante tiene como prioridad seguir en Alianza, pero si no llega a un arreglo escuchará otras propuestas. "Me encantaría seguir en Alianza, pero no depende de mí, sino de otros factores. Si no sigo escucharé las ofertas que se presenten y tomaré la mejor decisión", finalizó.