Claudio Pizarro sobre el Mundial: "Si no puedo estar al 100% que entre otro"

Claudio Pizarro reconoció que su presente futbolístico en el Colonia no es el adecuado como para ser convocado a la selección y jugar el Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pizarro no pierde la ilusión de jugar el Mundial
Pizarro no pierde la ilusión de jugar el Mundial

Claudio Pizarro se sinceró sobre la posibilidad de jugar con la selección el Mundial Rusia 2018. A sus 39 años y ante las constantes lesiones, el Bombardero de los Andes manifestó que si no está en la plenitud de sus condiciones físicos es mejor dar oportunidad a otro que esté bien.

LEA MÁS: Jonathan Maicelo ganó por nocaut técnico [VIDEO]

"De alguna manera sí sentía que podía ser convocado, pero por otro lado no. Sabía que no podía estar por un tema lesiones o no haber estado en un 100%. Entonces, tal como lo he dicho muchas veces, si un futbolista no está al 100%, como es mi caso, prefiero que entre otro que pueda dar todo y esté al 100%", manifestó el delantero al programa Reporte Semanal.

Pizarro lamentó no poder ayudar al Colonia por estar lesionado."No he podido jugar como me hubiese gustado y lo peor de todo es que cada vez que me estoy sintiendo muy bien, me pasa algo. Esta última pequeña lesión fue que el músculo se empezó a cargar y al final he tenido un pequeño desgarro", indicó.

"Me da pena no poder estar en el equipo (Colonia) y poder ayudar, porque el equipo está ahora en una situación muy complicada en la tabla de posiciones y necesitamos sumar puntos",puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...