Paolo Guerrero en la espera del veredicto final del Tribunal de Apelaciones de la FIFA

Los abogados de Paolo Guerrero afirman que futbolista si jugaría el Mundial Rusia del 2018 tras apelación a la FIFA

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero vistiendo la camiseta de la selección peruana
Paolo Guerrero vistiendo la camiseta de la selección peruana

Los días para que se acabe el año se van agotando y el futbolista peruano Paolo Guerrero pasa por el peor año de su carrera deportiva, pues se encuentra en la espera del veredicto final del Tribunal de Apelaciones de la FIFA.

LEE MÁS: Edison Flores sobre Paolo Guerrero: "Tiene que estar en el Mundial porque nos clasificó"

Como se recuerda Paolo Guerrero fue sancionado por la FIFA a un año de suspensión por encontrar en su organismo una sustancia prohibida después de jugar el partido de Argentina contra Perú por las eliminatorias.

De acuerdo al medio brasileño UOL Esporte, el 'Depredador' , junto a sus abogados, esperarían hasta el mes de enero del próximo año, fecha donde saldría la resolución de la FIFA.

La defensa legal de Guerrero siente que su patrocinado recibirá una buena noticia por todas las pruebas que están presentando en la primera instancia. Así exista un escenario nefasto, consideran que de todas maneras acudirá al Mundial de Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Miguel Trauco sobre Paolo Guerrero: "Está muy triste por la sanción de la FIFA" [FOTO]

De cara a la situación que vive en su actual equipo el Flamengo de Brasil. Los abogados mencionaron "En el mejor de los casos proyectados por sus abogados, Paolo Guerrero si defenderá a Flamengo en el Campeonato Carioca. En el peor, el delantero tendrá reducción considerable de la pena".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...