Jonathan Maicelo y David Zegarra casi se agarran a golpes en tienda [VIDEO]

Los boxeadores Jonathan Maicelo y David Zegarraademás se amenazaron con duros calificativos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonathan Maicelo y David Zegarra en tienda deportiva
Jonathan Maicelo y David Zegarra en tienda deportiva

La rivalidad entre David Zegarra y Jonathan Maicelo no cesa, esto debido a que en una tienda de una marca conocida se encontraron de manera casual y casi se agarran a golpes.

LEE MÁS:  Jonathan Maicelo ganó por nocaut técnico [VIDEO]

El boxeador David Zegarra manifestó "Me encuentro a Maicelo, le doy la mano y él me da una bofetada. Es la persona más faltosa y malcriada que existe. No niego que sea un buen boxeador, pero como persona deja mucho que desear".

Por su parte Jonathan Maicelo indicó "Yo lo le doy la mano a los hipocritas, Vete aqui (local), que haces aquí. Tú viniste solo, nadie te invito, te metes en todos lados".

Todo este intercambio de palabras se produjo en la recepción de la tienda. Sin embargo personal y compañeros pararon el enfrentamiento. 

Cabe recordar que se pensó una posible tregua entre los boxeadores, cuando la 'Pantera' Zegarra le dedicó palabras de aliento a la 'Cobra' Maicelo por ser noqueado en el Madison Square Garden.

MIRA TAMBIÉN: Combate: 'Pantera' Zegarra arremetió contra Jonathan Maicelo y reprochó su actitud

Sin embargo, un enfrentamiento entre ambos es difícil de pactar. Jonathan Maicelo está en la categoría ligero (61 kg.), mientras que su retador es super medio (76 kg.).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...