Paolo Guerrero: Nolberto Solano manda mensaje tras reducción de sanción de la FIFA

Paolo jugará el Mundial Rusia 2018, por ello las reacciones de diferentes personajes de su entorno se hacen notar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero con Nolberto Solano
Paolo Guerrero con Nolberto Solano

El asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, se mostró muy contento tras noticia de reducción de la sanción de la FIFA a 6 meses del caso de Paolo Guerrero. Con ello el '9' jugará el Mundial Rusia 2018.

LEE MÁS: ¡Paolo Guerrero al Mundial!: Con memes festejan que FIFA redujo a 6 meses sanción [FOTOS]

Nolberto Solano manifestó a Gol Perú "Paolo Guerrero estará feliz, cualquier jugador quiere jugar la Copa del Mundo, y lo tiene bien merecido".

Además indicó el ex juagor nacional "Paolo es un jugador importante para nosotros, es un juagdor clave, pero el Mundial no deja de ser duro para nosotros. Es una gran noticia para todos y es un buen regalo para los peruanos". 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: La FIFA publica comunicado oficial sobre reducción de su sanción

Por otro lado, el hermano del Paolo Guerrero, Julio 'Coyote ' Rivera  afirmó  a Rpp “Me enteré por unos amigos y por los medios. Llamé a mi mamá y está muy contenta. Teníamos plena confianza y fe de que toda tenía que salir bien, sabemos la trayectoria de Paolo, es indiscutible, como familia y hermano mayor puse las manos al fuego por él, de que de ninguna manera no cometió nada, prácticamente ha sido un error”, 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...