Paolo Guerrero se muestra feliz con su hijo en vísperas de Navidad [FOTO Y VIDEO]

El delantero de la selección peruana compartió estas tiernas fotografías con su pequeño a pocas horas de la Navidad. 

Paolo Guerrero muestra tierna foto con su hijo

Paolo Guerrero muestra tierna foto con su hijo .

24 de Diciembre de 2017 12:45 pm.

A vísperas de celebrarse la Navidad, el delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, publicó una tierna fotografía en su Instagram donde se muestra al lado de su pequeño.
 
 
El 'Depredador' uso su cuenta de Instagram para compartir con sus fanáticos gratos momentos junto a su menor hijo. Con un video y una fotografía, Paolo Guerrero, mostró que esta Navidad estará en compañía de sus seres queridos. 
 
Estos últimos días para Paolo Guerrero fue uno de los más importantes en su vida futbolística, pues se dio a conocer la respuesta de la FIFA tras la apelación presentada por el delantero por la sanción de un año que le impusieron.
 
 
La FIFA en un primer momento suspendió a Paolo Guerrero por un año luego que el resultado analítico adverso arrojó positivo en una prueba antiopaje. Sin embargo la entidad rectificó su medida y le redujo la sanción a seis meses, la cual terminará en abril de 2018. Dando la opción de que el 'Depredador' participe en el Mundial junto a sus compañeros de la selección.