Paolo Guerrero envió un sentido mensaje a sus seguidores por Navidad [FOTO]

Paolo Guerrero se pronunció por primera vez en su Facebook tras la reducción de su sanción. 

Paolo Guerrero deseó Feliz Navidad a sus seguidores

Paolo Guerrero deseó Feliz Navidad a sus seguidores.

25 de Diciembre de 2017 13:00 pm.

Paolo Guerrero ya pasa una feliz Navidad luego de que la FIFA le redujera su sanción. Y para complementar su dicha, su hijo mayor, Diego, estuvo a su lado en estas fechas tan significativas, así lo evidenció un video publicado en sus redes sociales.
 
 
El capitán de la selección peruana envió un mensaje a través de sus historias de Instagram para sus fieles seguidores que estuvieron con él en los momentos más difíciles. "Les deseo de todo corazón que pasen una Feliz Navidad y que Diosito continue dándole salud , felicidad y mucho amor", escribió el futbolista junto a una foto suya.
 
En su cuenta oficial de Facebook, Paolo Guerrero hizo lo propio. "Quiero aprovechar para desearles a todos una feliz Navidad. Que la unión y la paz estén presentes en sus familias y que celebren con mucho amor y amistad", señaló.
 
 
Como se recuerda, Paolo Guerrero se encuentra cumpliendo una suspensión, recientemente rebajada de 12 a 6 meses, que le impide jugar profesionalmente porque se le encontró un metabolito de cocaína en su prueba antidopaje. Sin embargo, el 'Depredador' jura que es inocente y dice que irá al TAS para que se le absuelva por completo el castigo.