Paolo Guerrero: Policía encuentra paquetes de droga con su imagen en Brasil [VIDEO]

La Policía Militar brasileña halló estupefacientes en un operativo realizado en una favela con la fotografía del goleador del Flamengo,  Paolo Guerrero 

27 de Diciembre de 2017 12:00 pm.

En medio de la suspensión por seis meses que recibió por parte de la FIFA a raíz de un 'resultado analítico adverso', Paolo Guerrero vuelve a ser noticia por un hecho extradeportivo.
 
 
Según el portal O Globo, la Policía Militar brasileña halló en un operativo realizado en la peligrosa favela Ana Clara en Duque de Caixas, paquetes de droga con la foto del goleador de la selección peruana de fútbol. 
 
"Policías del 15 BPM (Duque de Caxias) arrestaron a dos hombres y se incautaron con ellos una pistola, drogas, dos radios y otros materiales, durante la operación en la comunidad de Ana Clara", informó una nota de prensa de la institución. 
 
 
Este hecho ha provocado la indignación de los fanáticos del Flamengo y la selección peruana en la pagina de Facebook de la misma policía brasileña.  
 
Consideraron que se trata de una ofensa contra Paolo Guerrero, quien está suspendido provisionalmente por seis meses por la FIFA.