Paolo Guerrero jugaría en el fútbol colombiano

Prensa colombiana informó que Paolo Guerrero sería fichado por un club grande del fútbol cafetero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrero recalaría en el fútbol colombiano
Guerrero recalaría en el fútbol colombiano

Colombia, el país de la cumbia y del buen café sería el próximo destino de Paolo Guerrero. La prensa colombiana informó que el delantero peruano sería el gran fichaje del 2018  y jugaría en dicho balompié, luego del Mundial Rusia 2018.

LEA MÁS: Instagram: Paolo Guerrero se luce en tierna foto navideña junto a Thaísa Leal

El diario El Informador informó sobre la posible llegada del 'Depredador' al fútbol colombiano. “Es una situación que manejan con discreción pero que podría ser una realidad a partir del mes de Julio. Así sería la llegada de Paolo Guerrero a uno de los equipos grandes del fútbol profesional colombiano”, informó el medio.

Paolo recién volverá a jugar desde el 4 de mayo del 2018, puesto que un día antes se cumplirán oficialmente sus seis meses de sanción de seis meses. Sin embargo la defensa del delantero apelará al TAS para que se le absuelva de la sanción.

Según El Informador hay malestar del Flamengo por la suspensión a Guerrero y eso lo aprovecharía “uno de los siete grandes que tendrán competencia internacional en 2018”.

Además, el medio colombiano señaló que la negociación con Guerrero se daría en las próximas semanas y el atacante peruano llegaría a Colombia para entrenar con su nuevo club.”La llegada de Guerrero es una apuesta a largo plazo que vería sus frutos en el segundo semestre, pero la condición para poderlo tener es que le ofrezcan el respaldo durante el tiempo que le resta de sanción”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...