Edison Flores se une a la hermandad del Señor de los Milagros [FOTO]

Edinson Flores cumplió su sueño al unirse a la hermandad del cristo moreno. Juramentó en Nazarenas y recibió el tradicional hábito morado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores firma hermandad del Señor de los Milagros
Edison Flores firma hermandad del Señor de los Milagros

Al lado del Señor. Edison Flores cumplió uno de sus más anhelados sueños al unirse a la quinta cuadrilla de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas.

LEE MÁS: Edison Flores: Mira la conmovedora sorpresa que realizó a niña por Navidad [VIDEO]

“Me siento muy feliz de dar este paso en mi vida. Es uno de mis más grandes sueños y por fin lo logré”, declaró el seleccionado peruano.

Flores llegó hasta la sede central de la Hermandad y tras juramentar como nuevo hermano recibió el hábito morado de la cuadrilla y el escapulario del Señor de los Milagros.

“La fe viene con trabajo y esfuerzo. Esperemos dar el salto a una mejor liga el próximo año”, sostuvo. Asimismo, Edison Flores señaló que felicitó a Paolo Guerrero tras la rebaja de su sanción y lo notó muy tranquilo.

“Me lo pasaron por teléfono y lo felicité. Me dijo gracias y está tranquilo porque sabe que es un proceso que todavía no se cierra”, dijo.

Flores brindó apoyo a Gareca

Con respecto al técnico Ricardo Gareca, lo considera una persona muy importante en su carrera, pues apostó por él en la selección.

“El profe Gareca nos ayudó mucho. Nos dio el impulso que necesitábamos. Él creyó en nosotros a pesar de los momentos difíciles”, señaló.

Para Flores, la convocatoria de Claudio Pizarro no sería descabellada, pues aportaría mucho a la selección. “Es un jugador de mucha experiencia y nos ayudaría mucho en la selección, pero la última palabra la tiene el profesor Ricardo Gareca”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores se divirtió en boda de Josimar [FOTOS]

Por último indicó que Gareca les prohibió jugar con chimpunes verdes por cábala.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...