Paolo Guerrero elegido en el equipo ideal de América [FOTO]

El delantero, Paolo Guerrero, es el único peruano elegido en el once ideal de América según diario 'El País'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero en la selección peruana
Paolo Guerrero en la selección peruana

Paolo Guerrero, ha sido elegido como uno de los mejores delanteros del continente al entrar al equipo ideal de América, que este domingo dio a conocer el diario uruguayo 'El País'. Este 11 ideal fue evaluado por un jurado especializado.

LEE MÁS: Paolo Guerrero elegido el segundo mejor jugador de América [FOTO]

Cabe destacar que Paolo Guerrero también es el único representante de su equipo el Flamengo de Brasil.

El mejor once de América quedo conformado de la siguiente manera: Marcelo Grohe (Gremio); José Luis Gómez (Lanús), Pedro Geromel (Gremio), Diego Braghieri (Lanús), Nicolás Tagliafico (Independiente); Arthur (Gremio), Lautaro Acosta (Lanús), Ezequiel Barco (Independiente); Luan (Gremio); José Sand (Lanús) y Paolo Guerrero (Flamengo).

Por otro lado, la hinchada peruana también participó de la encuesta 'América le responde al País' . Y es que en el once ideal estuvo conformado por varios jugadores peruanos: Paolo Guerrero, Christian Cueva, Miguel Trauco, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: defensa habría utilizado momias para demostrar su inocencia

El diario 'El País' informó "Se alcanzó un número muy importante de votos en la edición 2017 de la encuesta 'América le responde a El País' con más de un millón, que generó un promedio de 81.512 votos por cada categoría".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...